Jory En La Cima De Billboard Con “Quédate Conmigo”

Jory, uno de los Nombres Más respetados y admirados Dentro del género urbano, se COLOCA Esta Semana en el TOP 5 de Billboard Tropical con el tema "Quédate Conmigo". El pegajoso sencillo lo ha colocado en los Principales Mercados y le ha abierto las puertas a su carrera en solitario con gran aceptación.
El artista,: Además de sonar insistentemente en las emisoras Principales de Estados Unidos y Puerto Rico, TIENE UNA Amplia comunidad de Seguidores en las redes sociales, Donde SUPERA El Millón, convirtiéndolo en uno de los mas Queridos del género, con Una carrera Apenas en ascenso .
En Colombia, Jory Cuenta con Una gran fanaticada Que Exige el tema de su pegajoso Día a Día en las emisoras Principales del País. Esta Semana Jory SE Encuentra en El Puesto # 1 de las carteleras musicales prestigiosas en Medellín con su nuevo corte promocional "Quédate Conmigo". Las emisoras radiales del País colombiano perfilan un Jory Como la nueva estrella del género urbano.
Dando ONU corto Recorrido un Prometedores los Éxitos Que Trae CONSIGO su discoteca nuevo, "Matando La Liga" ACTUALMENTE SE Encuentra en la posicion # 5 del Cuadro tropical de Billboard con uno de su sencillo el tema "Quédate Conmigo" que se convirtio en himno párr ONU la juventud del Milenio, LUEGO de Llegar al Top 5 de Billboard "Latin Urban".
Also Alcanzó la posicion # 1 en el Top 5 de iPauta.Com Durante Esta Semana Dejando en Segunda posicion de "El Perdón" de Nicky Jam junto a Enrique Iglesias.
Durante meses Jory ha estado Recorriendo los Principales Mercados Latinos de Como Los Ángeles, Colombia, Houston, Lawrence, Kansas, Texas, Providencia, San Francisco, California, Virginia, Puerto Rico, Miami. Esta Semana Llega una Argentina, Tiene Donde extensa gira promocional Una con los Medios Nacionales y Locales del País los antes de su Presentación el 9 de mayo en el "FlowFest Noche" con Jesse James.
El vídeo de "Quédate Conmigo" estrenado En Exclusiva Mundial por el Programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo, ya entra en rotación en los Principales canales de Televisión de Como Ritmoson Latino, HTV, MTV3s, NBCUniverso, Entre Otros.
Jory Boy, Como también se le conoce un joven artista this, FUE el compositor, cantante y productor del Tema "Más" que interpretó junto a Zion y Ken-Y, Que ya Alcanza La Impresionante cifra de los 200 Millones de vistas en YouTube.
Hace Varios meses Atrás, Jory se propuso Añadir nuevo ONU LOGRO un su carrera con Una Exitosa gira por DIVERSOS Países Que admiran su música. Hoy, ESE sueño se this Haciendo Realidad pues ha Concluido la Etapa inicial de su gira con Éxito. En Esta primera fase Visito los estados de Florida, California, Texas, Rhode Island y Virginia, Dejando en su paso ONU historial de 12 conciertos COMPLETAMENTE Sold-Out. Multitudes de Fanáticos se han dado cita En Cada ciudad, Generando Una gran expectativa.
Jory En La Cima De Billboard Con “Quédate Conmigo”
 


La G Promo | La Compañía Más Dura Del Genero